
Locatarios y oferentes del mercado municipal de Altamira iniciaron con la ocupación, habilitación y equipamiento de sus respectivos espacios con la finalidad de estar en condiciones de empezar operaciones en los próximos días, informó el Alcalde Armando López Flores.
El jefe de la comuna destacó la total disponibilidad de cada uno de los comerciantes, quienes confían en que este espacio se consolide como el punto de abasto de las familias altamirenses. Recordó que luego de una larga espera de casi 18 años el mercado municipal abrirá por vez primera sus puertas para ofrecer a toda la ciudadanía una amplia variedad de servicios y productos a precios populares.
El mandatario precisó que se realizan los últimos trabajos en el inmueble y se está a la espera que la Comisión Federal de Electricidad realice las interconexiones a cada uno de los locales, a fin de que éstos estén en condiciones de aperturar.
Armando López reveló que la rehabilitación del mercado municipal se logró gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, además de la buena voluntad del patronato pro construcción del inmueble y los propios locatarios quienes han mostrado su total disponibilidad por recuperar el espacio.
El jefe edilicio confió en que Torre Cantú entregue esta obra de enorme significado para el desarrollo económico y comercial de la zona centro de Altamira y subrayó que la administración municipal realizará un reordenamiento vial, a fin de contribuir en que este centro de abastos se consolide en la preferencia de los consumidores.