Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Los vientos que genera el frente frío número 11 provocaron que un poste de alumbrado público que en su base estaba en malas condiciones cayera sobre un vehículo habilitado como taxi.
Los hechos se suscitaron muy cerca del entronque de la avenida Álvaro Obregón y calle Pedro J. Méndez en la zona centro del municipio, resultando el taxi con el parabrisas trasero roto.
Tanto el operador del taxi como una pasajera que iba a bordo de la unidad, se llevaron un gran susto al sentir el golpe de la estructura de fierro, sin que se registraran personas lesionadas.
El conductor de la unidad del transporte publico, detalló que venía conduciendo sobre la avenida Obregón y antes de llegar al semáforo de la calle Pedro J. Méndez sintió un fuerte golpe.
Expuso que al inicio pensó que lo habían chocado, pero al descender de la unidad vio que el poste de alumbrado público le había caído encima.
Mencionó que afortunadamente solo fueron daños materiales debido a que el poste golpeó la parte trasera de la unidad, pues pudo haber lesionados graves en caso de caerles en la parte de enfrente.
