Por: Omar LARA MART脥NEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Hasta el momento no se tiene ninguna notificaci贸n o aviso sobre la desaparici贸n de alguna persona en playa Miramar, esto despu茅s que el d铆a de ayer se corriera el rumor de una persona supuestamente ahogada a la altura del fraccionamiento Fundadores.
El subdirector de protecci贸n civil en Madero, Carlos 脕lvaro Casados, se帽al贸 que se tuvo anoche un llamado al respecto, por lo que acudieron salvavidas y la polic铆a estatal a la zona se帽alada, sin que se encontrara algo.
Estableci贸 que no se cuenta con ning煤n reporte de la desaparici贸n de una persona, por lo que estar谩n solamente al pendiente de lo que ocurra.
Mencion贸 que durante la noche se verific贸 a 2 kil贸metros a la redonda, para ver la posibilidad de encontrar algo, pero no fue detectado nada.
A帽adi贸 finalmente que estar谩n al pendiente de cualquier reporte que se tenga en playa, con la finalidad de actuar en consecuencia.
