Por: Omar LARA MARTĂNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Autoridades que administran el aeropuerto internacional de Tampico, realizan dos obras pluviales, con las cuales pretenden evitar que se registren inundaciones en las colonias aledañas.
El director general de obras pĂșblicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que estĂĄn por concluir dos obras pluviales que van a beneficiar a varias colonias de esta parte de la ciudad.
Detalló que se trata de dos sitios donde se va a captar el agua de lluvia y evitarån inundaciones en colonias aledañas al aeropuerto.
IndicĂł que los sectores Estadio, Castores, Jacarandas, entre otras, se ven muy afectados por una gran cantidad de agua que sale del aeropuerto cada temporada de lluvias, por lo que se optĂł por esta medida.
Expuso que en dĂas pasados recorriĂł la obra, la cual presenta un 95 por ciento de avance, lo que permitirĂĄ evitar que se continĂșe presentando este problema.
Leal Contreras recordĂł que hace algunos meses, los vecinos de estos sectores de Madero denunciaron que el aeropuerto generaba descargas de aguas contaminadas con combustibles, lo que les afectaba de manera grave sus patrimonios.
