Publicado el lunes 8 marzo, 2021";
Realizan jornada asistencial en zona norte de Madero

Realizan jornada asistencial en zona norte de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Se desarrolló en la colonia Las Flores de Ciudad Madero, una jornada asistencial, con la cual se llevaron diversos beneficios a las familias que habitan este sector del municipio.

La jornada fue encabezada por el regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, quien desde el inicio de la administración ha buscado estar cerca de la gente, proporcionándoles los beneficios que requieren para tener una mejor calidad de vida.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, emitidos por las autoridades de la secretaría de salud estatal y federal, se proporcionó corte de cabello gratuito, campaña de lentes a bajo costo, venta de productos de la canasta básica a precios bajos, entre otros servicios.

«Siempre estamos trabajando de la mano de nuestro presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, para buscar brindar a la gente lo que requiere, lo que necesita en este momento en que vivimos épocas difíciles por la pendemia que estamos viviendo», señaló el edil.

Por otra parte, el regidor Jorge Arteaga Nieto, continúa trabajando con su cuadrilla realizando labores de limpieza y mantenimiento en la colonia Miramapolis y sus alrededores, por lo que en esta ocasión se dio el mantenimiento del camellón central del fraccionamiento Tercer Milenio, con el pintado del mismo, así como de los postes de Comisión Federal de Electricidad.