Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El 24 de mayo la escuela secundaria técnica 64 de Pueblo Viejo será la sede de la primera demostración tecnológica, académica y cultural de la zona 2 del estado de Veracruz.
Serán ocho las instituciones educativas participantes, en este magno evento, que congregará en total a más de 400 personas entre maestros, asesores y alumnos de las diferentes secundarias técnicas en este distrito.
La directora de la escuela, maestra Arcelia Salgado Escobar, dijo que se realizarán diversas demostraciones en oratoria, declamación y en distintas ramas artísticas, además se llevará un desfile en las principales calles de la ciudad antes de iniciar los eventos.
Dijo que se darán a conocer los proyectos productivos que existen en las distintas tecnologías.
Señaló que los eventos darán inicio a partir de las 7:00 horas y concluirán por la tarde con la coronación de la señorita Técnicas, en el auditorio municipal de la localidad.
Agregó que se busca generar las condiciones de preparación y conocimiento entre los alumnos para que se integren a la sociedad, dijo que esperan más de 700 alumnos que participaran en las diversas actividades durante este evento.