
Visitará varias ciudades, entre ellas Tampico
Por: Elda Leticia Gutiérrez
TAMPICO, TAM.- Emprenderé una campaña de propuestas y no de ataques, pero tampoco me dejaré, dijo el precandidato a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas, el diputado local y militante del PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas.
En entrevista con representantes de medios de comunicación señaló que alternará con propuestas de empuje y de cambio en favor de los tamaulipecos.
Primeramente, destacó que su objetivo es que la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) conozca que sus intenciones son trabajar con esmero por las necesidades que se requieren en la entidad.
En el municipio de Ciudad Madero, donde arrancó de manera formal la precampaña, Valdez Vargas informó que la designación del candidato del PRD será anunciada por el Consejo Estatal misma que se efectuará el próximo 6 de marzo.
El precandidato aseguró que en su caso no solicitará al Institución Electoral de Tamaulipas (IETAM) la implementación de recursos en favor de la seguridad de candidatos a un puesto de elección popular, ya que manifestó que quien quiera seguridad es porque algo teme.
Insistió que se necesitan camionetas blindadas o la protección de elementos policiales, cuando la ciudadanía corre diversos riesgos, después del retiro de la Policía Militar.
Jorge Valdez añadió que visitará varias localidades tamaulipecas, entre las que refirió: Tampico, Ciudad Mier, Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, además de exponer que el PRD cuenta con otro precandidato, el matamorense Osvaldo Castillo.