Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- Las intensas lluvias y las pésimas condiciones en que se encuentran las carreteras del norte del estado de Veracruz, son combinación para que en los últimos días se registraran accidentes registrados.
Sobre este tema, el titular de la unidad de Protección Civil, Marco Aurelio Pólito Meza, manifestó que hacen un exhorto para que conductores de todo tipo de unidades motrices tomen todas las precauciones para manejar en estos días de lluvias, «el martes y el jueves tuvimos dos accidentes graves, el segundo fue directamente generado por la lluvia, puesto que al chofer implicado, la lluvia no lo dejó ver absolutamente nada y no logró reaccionar y termino volcándose».
Por ello exhortó a los conductores de unidades particulares para que se abstengan de viajar en estas condiciones y menos por la noche, ya que si durante el día no se ven las unidades ni el estado de la carretera por la noche podrían exponerse a riesgos mortales.
Añadió que otro aspecto es respetar los límites de velocidad ya que este es factor clave para evitar un percance grave en esta vía de comunicación.
