TAMPICO, TAM.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompa帽ada por el director de Protecci贸n Civil municipal, Eduardo Morales L贸pez as铆 como por regidores del Ayuntamiento, recorri贸 los sectores afectados a consecuencia de las recientes lluvias de la colonia Vicente Guerrero mejor conocida como Mosc煤.
La edil, constat贸 el nivel que ha alcanzado el agua en las calles de esta colonia, acudiendo a los domicilios que presentan mayor problem谩tica para escuchar de viva voz las principales solicitudes de las familias, a quienes ofreci贸 el total respaldo por parte del gobierno de la ciudad.
De acuerdo a informaci贸n de la direcci贸n de Protecci贸n Civil municipal en el sector Mosc煤 se registran 10 calles inundadas, y 2 domicilios en donde ha ingresado el agua, ubicadas en la calle Roberto Mu帽iz esquina con Pescadores.
Se pronostica que contin煤en las precipitaciones durante este viernes y disminuyan en los d铆as s谩bado y domingo, estimando que baje el nivel del agua en colonia Vicente Guerrero en el transcurso de una semana.
A esta supervisi贸n tambi茅n acudi贸 el director de Servicios P煤blicos del gobierno municipal, Juan Berrios Garc铆a, as铆 como el comandante de Bomberos de Tampico, Juan Garc铆a Hern谩ndez.

