Soto la Marina, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a travĂ©s de la SecretarĂa de Seguridad PĂşblica informa que, la mañana de este miĂ©rcoles 19 de junio en este municipio, PolicĂas Estatales recuperaron una camioneta con reporte de robo.
Alrededor de las 9:20 horas los efectivos estatales acudieron al llamado de C-4, que advertĂa la presencia de un vehĂculo en condiciĂłn de abandono sobre la calle Justo Sierra entre RevoluciĂłn y Porfirio DĂaz en la zona centro.
En el lugar, encontraron una Jeep Cherokee Laredo color azul sin placas, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 6 de diciembre de 2016, por lo que solicitaron el servicio de grúa para su traslado.
El vehĂculo y dos personas fueron puestos a disposiciĂłn de la Agencia del Ministerio PĂşblico de la ProcuradurĂa General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.
