*** E inicia campaña para apoyar a la militancia priista con créditos para impulsar micro-negocios
Por Julio Manuel L. Guzmán.
REYNOSA, TAM.- El Partido Revolucionario Institucional, a través del Movimiento Territorial desplegó sus primeras acciones de cara al proceso electoral 2021, consistentes en reforzar su estructura, y apoyar al sector popular priísta afectado por la pandemia.
El nuevo delegado de Movimiento Territorial, Erick Pacheco Torres, indicó que hay mucho trabajo por hacer en el Revolucionario Institucional, que vuelve a estar bien respaldado por empresarios de la localidad, que están dispuestos apoyar al sector popular priísta.
Reveló que a su llegada como delegado de Movimiento Territorial del PRI, lo está construyendo desde cero ya se trae un avance con 15 líderes territoriales tan solo en esta semana .
“Se siguen sumando porque les es atractivo el proyecto de Movimiento Territorial”, dijo.
Pacheco Torres, destacó que ya se está trabajando en conjunto con varios empresarios para poder hacer llegar descuentos de farmacias, hospitales, consultorios médicos, este es el atractivo de lo que es el Movimiento Territorial del PRI.
“Es con esto como apoyariamos en la economía que ha sido demasiado golpeada durante esta pandemia”, apuntó.
Destacó que se ha abocado a las colonias para llevar apoyos alimenticios a los que menos tienen, ya que un buen sector simpatizante del PRI se encuentra en un total abandono.
Remarcó que se ha apoyado al comercio informal a los tianguistas ubicados a las márgenes de las vías del tren que están afectados por la Pandemia. Actualmente carecen de circulante para poder subsistir.
Las bases populares del PRI han sido devastadas en lo que va de esta pandemia, es por eso que Movimiento Territorial, apoyará al sector más golpeado con créditos para que impulsen un micro negocio.
“Este es el proyecto que traemos de crear micronegocios en las colonias y que los comités de Movimiento territorial se unan para trabajar este proyecto de los micro negocios y para que ellos de ahí puedan sacar un sustento”, destacó.
El empresario se ha volcado en ser más solidarios, ya que la pandemia ha doblado el corazón a muchos y los está haciendo muy solidarios con los que menos tienen.