Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo Veracruz.- Con la llegada de más patrullas y elementos de la Fuerza Civil reforzarán la vigilancia el municipio de Pueblo Viejo, con el fin de disminuir el índice delictivo que se registra en esta zona ya que es parte de la estrategia implementada en el gobierno del Estado de Veracruz.
Con la llegada de estos elementos de seguridad que son parte de un operativo de seguridad que se lleva a cabo en esta zona, sobre todo para realizar los rondines de vigilancia en zonas con más índice delictivo.
Cabe hacer mención que estas acciones son en respuesta de la gestión realizada por el alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, ante la Secretaria de Gobierno del Estado, ya que el municipio de Pueblo viejo no cuenta con la Policía municipal por ello solicitó más elementos de Fuerza Civil.
A partir del miércoles por la mañana arribaron mas elementos, quienes han implementado recorridos de seguridad y vigilancia en lugares de gran afluencia así como centros comerciales, además en las escuelas para salvaguardar la integridad de las familias pueblovejenses.
Ante esta situación, las autoridades locales y estatales buscan implementar programas o estrategias para prevenir el delito en esta zona.
