
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Nuevas unidades de la Policía Estatal se integraron a la vigilancia del municipio de Madero, así como varios elementos que estarán cuidando a los asistentes al carnaval.
El delegado regional de la Policía Estatal Acreditable en la zona sur, Carlos Adrián Portales Barrón, señaló que el municipio de Madero actualmente es el de mayor interés para las autoridades, debido a este evento que se desarrollará a partir del próximo jueves.
Mencionó que son 10 elementos los que se integran a la vigilancia de Madero, pero esto no significa que se haya incrementado el número de policías estatales en la zona sur, ya que únicamente se realizó una redistribución para reforzar la supervisión.
Reiteró que se activaron cuatro vehículos Charger, que van a estar enfocados donde se han registrado robos de tiendas de conveniencia, farmacias y transeúntes.
Añadió que tienen la tarea de dar la seguridad donde más se han tenido dichas incidencias, por lo que estarán patrullando las dos colonias más conflictivas de Madero y la zona centro de la ciudad.