*** Estuvo a punto de ocasionar una tragedia, después de presuntamente provocar un choque
*** Meses atrás protagonizó mayúsculo escándalo en un antro de la zona
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- Gran indignación ha causado la primera regidora Trans del Cabildo de Tampico; hace unos meses tras protagonizar mayúsculo escándalo en un antro de la localidad, y hace un par de días, testigos señalaron que estuvo a punto de provocar una tragedia al presuntamente ocasionar un accidente, empañando con ello el excelente trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento porteño.
De acuerdo al portal de noticias Código Visual, se trata de la edil Lorena Ortiz quien está en el ojo del huracán tras protagonizar un desplante de prepotencia que casi le cuesta un fuerte accidente a ciudadanos inocentes.
¿Dónde quedó el «poner el ejemplo»?, cuestionó el medio de comunicación.
Añadiendo que según testigos aseguran que la regidora, al volante de una imponente camioneta pickup blanca de cuatro puertas, demostró desesperación total al volante. En el cruce de Avenida Las Torres y Rivera de Champayán, ¡se pasó el alto olímpicamente!
La regidora -añade- se incorporó a la mala a la avenida, obligando a un vehículo que circulaba con su semáforo en verde a frenar intempestivamente de pánico para evitar el impacto. ¡La tragedia estuvo a centímetros!
¿CAMIONETA «CHOCO»? ¡NI LAS PLACAS HA PAGADO!
El medio de comunicación indicó que lo que más ha encendido la furia de los tampiqueños es que la flamante camioneta porta PLACAS DE TEXAS.
* ¿Influyentismo puro? Mientras a cualquier ciudadano lo detienen por traer autos americanos, ella circula como si la ciudad fuera su pista privada.
* Cero ejemplo: Se le exige que, como servidora pública, ¡ponga el ejemplo y pague sus placas nacionales en lugar de sentirse intocable!, y que pague lo que tenga que pagar por su falta de precaución al conducir un vehículo.
¿QUIÉN SE CREE QUE ES?
La gente en el lugar no se quedó callada: «Se ha de sentir muy influyente para andar así de desesperada perjudicando a los que sí respetamos las vialidades», comentaron conductores molestos.
¿Hasta cuándo los funcionarios seguirán abusando del poder para ignorar el reglamento de tránsito? ¡Tampico ya está harto de los «charolazos»!
¡DALE LIKE Y COMPARTE!
No permitamos que esto quede en el olvido. ¿Qué le dirías a la Regidora Lorena Ortiz si la tuvieras enfrente?…

