Por REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- La Dirección General de Turismo de Ciudad Madero, dio a conocer la afluencia registrada durante la temporada vacacional de Semana Santa.
Lorena Yolanda González López, directora de dicha dependencia, informó que del viernes 22 al 31 de marzo, se registró en Ciudad Madero una afluencia de 698,846 visitantes y 147,554 vehículos provenientes de distintas partes de la República Mexicana, obteniendo además una derrama económica estimada en $628, 634,650.
Indicó que los sitios recreativos de mayor afluencia en Ciudad Madero fueron Playa Miramar con la llegada de 692,311 visitantes, 145, 054 vehículos y 1,052 charters, generando una derrama económica estimada de $623,079,900; y el Parque Bicentenario con 6, 535 visitantes, 1,448 vehículos.
Se espera que en esta semana continúe el registro de visitantes en playa Miramar, por lo que se exhorta a seguir respetando las medidas de salud y las recomendaciones de Protección Civil, como es el semáforo de banderas y el exhorto de los Guardavidas, con el propósito de prevenir algún incidente, dijo por último González López.
