Por Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- Comerciantes de la Zona de la Rivera del municipio de Tampico Alto, señalaron que empiezan a tener éxito en sus negocios, debido que en últimas fechas han tenido una gran número de familias quienes acuden a disfrutar de los platillos preparados a base de mariscos.
Al respecto César Cruz Pérez, propietario de un restaurante de la zona de la Ribera, dio a conocer que recientemente han tenido gran número de familias en la zona de La Rivera, destacando que esto genera beneficios para las familias que dependen de la zona gastronómica.
Dijo que la confianza de los consumidores se vuelve a retomar y afirmó que la zona de la Rivera ya está agarrando fuerza de nuevo, “ya empiezan a mejorar los negocios de La Rivera, está muy tranquila, hay mucha gente que nos viene a visitar de la zona norte y sur de Tamaulipas, la gente ya empieza agarrar confianza esperemos que así siga”, apuntó.
Explicó que durante el torneo de pesca que se llevó a cabo en esta zona, fue de gran beneficio, “recibimos la visita de decenas de familias que acudieron a consumir los platillos que ofrecemos, de lo más variado de la gastronomía”, indicó.
“Hemos sido beneficiados por la gente que se ha vuelto a acercar a la zona para adquirir los productos que ofrecemos”, finalizo.