Publicado el miércoles 16 marzo, 2016";
Rehabilitan Accesos a Playa Miramar

Rehabilitan Accesos a Playa Miramar

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, Ciudad Madero se prepara para recibir a los miles de turistas que se espera arriben al municipio a disfrutar de unos días de asueto en playa Miramar, brindando instalaciones e infraestructura en óptimas condiciones.

Con ese objetivo, por indicaciones del presidente municipal, Mario Alberto Neri Castilla, el Ayuntamiento de Ciudad Madero ejecuta trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento de los accesos al máximo paseo turístico, con el propósito de ofrecer vialidades dignas y seguras a los visitantes.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Germán Segura Cepeda, informó que estas acciones se realizan dentro de un programa de mantenimiento de accesos y principales avenidas que se ha implementado a fin de estar listos antes de la Semana Mayor.

El funcionario detalló que se efectúa el mantenimiento del Paseo Doña Cecilia, el cual es un acceso directo a la zona sur del máximo atractivo turístico de Tamaulipas; en el tramo comprendido del Monumento a los Marinos Caídos a la altura del Monumento a la Virgen del Carmen.

Asimismo refirió que se continuarán las labores de bacheo en la avenida Francisco I. Madero, en el tramo que comprende de la Presidencia Municipal hacia el norte, que es el acceso por Las Sirenas.

Finalmente, Segura Cepeda detalló que se dio mantenimiento al Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, correspondiente al municipio de Ciudad Madero, así como en la avenida “Rodolfo Torre Cantú”, por el acceso de Los Delfines, con lo que se busca prestar un servicio de calidad y calidez al turismo, facilitando el flujo vehicular y la seguridad vial.