* Coordinación de Seguridad Zona Costa asegura no tener conocimiento de alguna denuncia al respecto
Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- Hasta el momento la coordinación de seguridad Zona Costa, no tiene conocimiento alguno de que existan denuncias por desapariciones de jovencitas en la zona sur de Tamaulipas, tal como se da a conocer continuamente en redes sociales, esto a pesar de que en ocasiones estas situaciones no se denuncian por miedo.
El vicealmirante Francisco Pérez Rico, titular de dicha coordinación, mencionó que en todo caso le corresponde a la Unidad Antisecuestro llevar a cabo algún tipo de investigación al respecto, reiterando que de momento no se tiene conocimiento oficial de algún hecho de este tipo.
“Sobre la desaparición de mujeres no me han dado denuncias que sean recurrentes, la unidad está trabando con todo, estamos coordinados y vamos a estar pendientes, pues no hay vacaciones estamos con todo el personal listo”, refirió.
Destacó que la situación ocurrida por ejemplo con un sacerdote de Altamira, es algo que le corresponde a la Unidad Antisecuestros, la cual ha estado apoyando, resaltando que se intenta que no pasen de nueva cuenta ese tipo de situaciones.
Por último, Pérez Rico envió un mensaje a los turistas, en el sentido de que tengan confianza, ya que están vigilando, “una muestra es toda la gente que participó en este desfile de inicio del operativo, además de la que no desfiló y que también está lista”.