Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Vecinos de la Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Santa Elena de este municipio, reportaron una fuga de agua potable que desde hace varias semanas se encuentra en carretera nacional esquina con Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Santa Elena.
De acuerdo a los vecinos del sector, la fuga de agua se encuentra en la zona desde hace varias semanas y aunque ha sido reportada a la CAEV, estos no han acudido a reparar el desperfecto, por ello piden a las autoridades a tomar cartas en el asunto y realizar las acciones necesarias que permitan terminar con el desperdicio del vital líquido.
Juan del Ángel vecino del lugar, dijo que en varias ocasiones han reportado el desperfecto ante la CAEV pero hasta el momento han hecho caso omiso, ya que cada vez que hay agua se desperdicia miles de litros del vital líquido, además se genera encharcamientos en toda la calle Adolfo Ruiz Cortines.
«Yo paso por aquí diario cuando vengo de mi trabajo y siempre veo este desperdicio de agua, esto no solo es lamentable por toda el agua que se tira, también por los automovilistas y peatones que al paso de los vehículos en ocasiones resultan bañados», dijo.
Los vecinos del lugar, señalaron que el desperdicio de agua se acentúa por las tardes y en la noche, pues en las mañanas la zona luce aparentemente seca o sin desperdicio de agua grave.
«Ojalá de esta forma las autoridades actúen y hagan algo, ellos son muy buenos para cobrar, pero no para atender las necesidades de la población la cual paga sus impuestos y recibos», concluyó el vecino.