Publicado el miércoles 17 febrero, 2016";
Reprocha Erick Silva designaciones del PRI.

Reprocha Erick Silva designaciones del PRI.

Cd. Victoria, Tamps.- En redes sociales el político matamorense Erick Silva Santos reprochó que el PRI no lo haya postulado para algún cargo de elección popular para la contienda de éste año.

En su cuenta de Facebook, dejó en claro su disgusto ya que, según él, trabajó mucho en colonias y ejidos del municipio de Matamoros para ser considerado candidato a la alcaldía.

Silva Santos, se quejó de no haber sido notificado que no había sido tomado en cuenta y que él se enteró a través de los medios y no por parte de algún directivo del Revolucionario Institucional.

“La forma es fondo, nadie se acercó, nadie te habló, nadie me convocó para decirme tú no vas, me enteré por medio de un periodista de la decisión tomada”, posteó el ex diputado federal.

Y añadió: “Pase desapercibido ni siquiera para darte las gracias por tu participación o una palmada en la espalda y que te digan vendrán tiempos mejores”, señaló.

En el mismo comentario, Silva Santos se quejó también de que su hermano Héctor tampoco fue tomado en cuenta para una diputación local aun y cuando tenía “el cariño de la gente” y por ende, un voto cautivo importante.

Erick Silva, dijo estar tranquilo, pero además aseguró que, según encuestas, el mejor posicionado ante el electorado era él y que con su no nominación, quien salía perdiendo era el PRI.

“Me siento tranquilo, en paz y agradecido con los matamorenses. En todas las encuestas oficiales que se realizaron siempre salí en primer lugar, eso quiere decir que tengo el cariño, afecto y confianza de mi pueblo. En estos días me voy a reunir con mi equipo de trabajo que me apoyó, mi compromiso es y será con los que menos tienen”.