* Urgen a Transporte Público a que tome cartas en el asunto
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Las unidades del transporte público de la ruta Tampico-Playa no están cumpliendo con su recorrido completo, ya que los choferes bajan al pasaje a medio camino sin importar la hora que sea.
Al respecto el presidente de la Unión de Comerciantes de Playa Miramar, Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dijo que a diario tiene entre tres y 5 quejas que le comentan los vecinos por esta situación, debido a que no los quieren llevar hasta el máximo paseo conforme lo establece su ruta.
Mencionó que la misma situación pasa con quienes acuden o salen de las instalaciones de la Primera Zona Naval, debido a que no los quieren recoger al momento en que las personas están a la espera de los carros de dicha ruta.
Resaltó que lamentablemente con estas acciones de los choferes de esta ruta se afecta a cientos de usuarios, quienes tienen en muchas ocasiones el tiempo medido para llegar al trabajo o las escuelas y el transporte no los quiere recoger.
Por último Mayorga Ruiz sostuvo que otro de los problemas a los que se enfrentan es que los concesionarios contemplan un aumento al pasaje, lo cual sería algo arbitrario y que afectaría la economía de los ciudadanos.
