Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Amantes de lo ageno roban a dos iglesias católicas ubicadas en la congregación Anáhuac, en este municipio en menos de una semana.
María Hernández de la Cruz, informó que los hechos se registraron el pasado domingo por la noche, que visitaron a dos iglesias, donde se llevaron diversos objetos y dinero en efectivo.
Se trata de la Iglesia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en calle Francisco I Madero, esquina con Guerrero, del sector el Conchero de la congregación Anáhuac, donde se llevaron un equipo de sonido entre otros objetos de valor.
Dijo que otra de las iglesias que fue robada es la Iglesia Espíritu Santo, que se ubica en la calle Jalisco, del sector La Loma de dicha congregación, dijo que el atraco se presentó el pasado domingo por la noche.
Explicó que los amantes de lo ageno se metieron por una ventana y se subieron por unas escaleras hasta llegar al interior de la iglesia, donde se llevaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo producto de las limosnas del domingo.
Por esta situación los vecinos piden la intervención de las autoridades para que envíen más los rondines de vigilancia, ya que en esta zona hace falta más seguridad, señalaron los residentes.
