Agradecen el apoyo del presidente municipal.
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO.- EL profesor Marco Romero, supervisor escolar 01 de Pueblo Viejo, Dio a conocer que por primera vez de 25 años que lleva de servicios en esta zona durante la temporada vacacional de verano no se han cometido robos en las instituciones educativas, esto gracias del apoyo del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y su equipo de trabajo hasta el momento no se han cometido robos en las escuelas.
Destacó que la escuela primaria Luis Hidalgo Monroe carecía de energía eléctrica, pero el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y su equipo de trabajo de la dirección de obras públicas llevaron a cabo la instalación de la energía eléctrica en dicha escuela.
«Los trabajos iniciaron antes que saliéramos de vacaciones donde se llevó a cabo todo el trabajo de electrificación en la institución así como también la instalación de unos transformadores para que todos los salones tengan clima, ya que por muchos años la escuela estaba en el abandono, por lo que agradecemos al Señor presidente municipal por este importante apoyo que nos ha brindado», apuntó.
Dijo que hasta el momento no se ha reportado robos en las escuelas en el municipio, ya que las autoridades municipales están en coordinación con los padres de familia vigilar las instalaciones, además los docentes resguardaron el equipo de cómputo así como del material didáctico para evitar que sean saqueados por los maleantes. Más sin embargo en este siglo escolar van a recibir saldo blanco en todas las instalaciones educativas.