Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- “Se debe hacer una consulta ciudadana para la utilización de la marca Tampico-Miramar”, señaló la regidora maderense Sandra Patricia Cruz Moreno, quien destacó que el no utilizarla durante la pasada administración municipal, dio buenos resultados para la promoción de Ciudad Madero como destino turístico.
Mencionó que aunado a esto, se debe hacer la propuesta correspondiente al cabildo y esto sea aprobado por los ediles para que de esta forma se utilice de nueva cuenta esta marca.
“Es un punto que yo me enteré por redes sociales, es algo que se tiene que cabildear y es algo que tendremos que checar ya en conjunto con todos los regidores”, precisó.
Destacó que a través de diferentes plataformas digitales, los habitantes de Ciudad Madero han opinado en su mayoría, que es algo que debe consensarse.
Cruz Moreno, expuso que como Cabildo, representan a la ciudadanía y deben apoyar sus peticiones, principalmente cuando de identidad y éxito significó asociar el nombre Miramar con el de Ciudad Madero.
Añadió que los propios ediles pueden solicitar en un momento dado se haga una consulta ciudadana, ya que el saber la opinión de los habitantes de Madero es positivo, pues ya existe una marca denominada “Tam”, la cual maneja el Gobierno del Estado y que tiene el mismo propósito, como lo es la promoción de todos los puntos turísticos de la entidad.
