* Por la situación que enfrentan tienen que dedicarse a otras actividades
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Las ventas para los comerciantes de playa Miramar se han desplomado hasta en un 90 por ciento, al grado que solo 4 negocios establecidos de 12 que se encuentran en el acceso del monumento a la sirena operan en estos días.
El presidente de la Unión de Comerciantes de la playa, Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dijo que ésta es una situación que les pega fuertemente, ya que la llegada del clima frío aleja a los visitantes de la playa y esto no les genera ventas.
Mencionó que muchos de los comerciantes tienen la necesidad de dedicarse a otras actividades para subsistir, ya que los negocios que tienen establecidos en playa no les reditúa.
Indicó que se lleva a cabo una serie de situaciones en la playa, debido a que la escollera está llena de vendedores ambulantes, quienes representan una competencia desleal para los comerciantes del máximo paseo.
Mayorga Ruiz pidió a la autoridad municipal poner atención y tomar cartas en el asunto para evitar que se continúe afectando al comercio que todo el año se encuentra comercializando sus productos en el máximo paseo.
