*** Tras circular un video en redes sociales donde los agentes viales “jalonearon” a un conductor
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- No se va a solapar ninguna situación de violencia en contra de la ciudadanía, por lo que se aplicará la ley contra quien sea necesario.
Así lo dio a conocer la directora de tránsito y vialidad en Madero, Sandra Patricia Cruz Moreno, señalando que tres elementos de la corporación fueron suspendidos luego de darse a conocer un video a través de redes sociales, donde los agentes viales forcejeaban con un conductor que se encontraba al interior de su vehículo.
Indicó que esto es algo que se advirtió por parte del mismo alcalde, por lo que tras las imágenes, fueron suspendidos los elementos desde el mismo sábado.
«Estas (imágenes) se pusieron a disposición de Contraloría y Recursos Humanos, Secretaría del Ayuntamiento y del Jurídico, ellos son las instancias correspondientes para tomar acciones contra ellos. Este vídeo lo subió una persona de forma anónima no tenemos nombre, ni queja por parte del ciudadano y precisamente por eso tienen que hacerse las acciones pertinentes para su investigación», refirió.
Mencionó que dicha situación se presentó en un operativo de alcoholemia, por lo que los elementos tendrán que dar su versión de los hechos ante las instancias correspondientes.
Añadió Cruz Moreno, que lo que sigue es la investigación y posteriormente se aplicará la sanción, mientras tanto los elementos fueron suspendidos por tiempo indefinido.
