
* Piden que Tránsito Estatal tome cartas en el asunto antes de que se registre un accidente.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Residentes de la calle Geranio de la Congregación Anáhuac, manifestaron su inconformidad debido a que unidades pesadas y tráileres invaden las calles, para evadir los tramos en malas condiciones de la calle 20 de noviembre.
Señalan que esta situación podría ocasionar un accidente de fatales consecuencias, ya que circulan a altas velocidades sin tomar las precauciones, por ello piden la intervención de tránsito estatal a fin de que brinden vialidad antes de que se presente algún accidente.
El señor Benjamín del Ángel, residente de la calle Geranio, destacó la necesidad de que se tomen cartas en el asunto por parte de las autoridades a quienes corresponda destacando que harán saber de este hecho a la delegación de Tránsito y Vialidad para que intervenga y se ponga un freno a esta situación.
“Hemos visto en varias ocasiones, a la altura del parque Anáhuac, cuando las unidades invaden las calles, pese a que son horarios en que hay niños jugando y familias en la zona, poniendo en riesgo sus vidas”, refirió.
Reiteró que si continúa la invasión de calles, causarán mayores daños a las vías por lo que se deben tomar medidas inmediatas.
Lamentó la irresponsabilidad de los conductores que circulan sin que les importe poner en riesgo la vida de los habitantes de varios sectores de la congregación Anáhuac.