Publicado el miércoles 23 marzo, 2016";
Se registra Cabeza de Vaca ante el Consejo Electoral

Se registra Cabeza de Vaca ante el Consejo Electoral

 

*** “En esta lucha tenemos derecho a cansarnos, pero no tenemos derecho a rendirnos hasta alcanzar un Tamaulipas de paz y de progreso. La seguridad y la libertad de los tamaulipecos no se negocia, ni se vende a nadie”, dijo el candidato del PAN.



 

Se registra 2CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la asistencia de miles de tamaulipecos de los 43 municipios del estado, Francisco García Cabeza de Vaca fue registrado ante el Consejo Electoral del Estado como el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas.

“Agradezco a hombres y mujeres que han hecho a un lado colores partidistas para sumarse al movimiento de cambio. En este proyecto cabemos todos, nos une una misma lucha: alcanzar la Paz y el Progreso en nuestro estado y tumbar a un régimen que nada tiene que ofrecer a las próximas generaciones”.

Al registro del senador con licencia además de acompañarle su esposa y sus hijas, asistieron los candidatos a presidente municipal y diputados locales de los distintos municipios de Tamaulipas.

“Hoy inician los tiempos de cambio a pesar de muchos que trataban de impedirlo y hoy estoy aquí y llegué para quedarme para encabezar esta lucha con quienes aspiran a tener un mejor Tamaulipas.

“Que a nosotros nos impulse la esperanza y que no nos detenga el miedo. Tamaulipas es un estado de gente noble, buena y trabajadora que a pesar de los malos gobiernos, a pesar de la inseguridad, es un pueblo que no se rinde, tenemos derecho a cansarnos, pero tenemos prohibido rendirnos, aquí nadie se rinde, esta lucha va por nuestros hijos”, enfatizó el candidato del PAN a la gubernatura.

En el acto de recepción de documentos para su registro ante el IEETAM exhortó a los consejeros a desempeñar con responsabilidad su papel como árbitro electoral ante un proceso electoral que se pronostica histórico por su alta competitividad.

“¡Ya basta de que los actuales gobiernos mantengan sometidos y de rodillas a los tamaulipecos!. Frente a mi familia, a mis triatas (hijas), les digo, ni me doblo ni me vendo, no me doblo ante las amenazas del sistema corrupto, tampoco ante las descalificaciones y ataques infundadas, ni ante adversidades.

“La seguridad y la libertad de los tamaulipecos no se negocia, ni se vende a nadie, juntos vamos a escribir una nueva historia para nuestro estado. Vamos juntos por la Victoria”, enfatizó García Cabeza de Vaca.

“Soplan Vientos de Cambio en Tamaulipas. Iniciamos una lucha por un cambio. Agradezco a hombres y mujeres que han hecho a un lado colores partidistas para sumarse al movimiento de cambio. En este proyecto cabemos todos, nos une una misma lucha tumbar a un régimen que nada tiene que ofrecer a las próximas generaciones.

“Es mucho el daño que le han hecho a nuestro estado, pero no hay mal que dure 86 años ni tamaulipeco que los aguante.

“Hoy inicia un movimiento de cambio con todas las personas que aspiran a un mejor Tamaulipas, La lucha es entre dictadura y democracia.

“Pido que actúen con responsabilidad”.