* Las malas condiciones de un contacto eléctrico generaron este incidente.
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Tremendo susto se llevó personal que labora en la sala de regidores del Ayuntamiento maderense, debido a que en dicha área estuvo a punto de suscitarse un incendio.
Al respecto la regidora Carmen Domínguez Talango, señaló que fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando personal que se encuentra de guardia en esta área realizaba sus actividades y al conectar una cafetera en uno de los contactos, se provocó un corto circuito y un conato de incendio.
Mencionó que al lugar llegaron elementos de protección civil y del departamento eléctrico del municipio para solucionar el problema, por lo que solicitaron al personal que se encontraba en el lugar que se retiraran.
«Gracias a que estaba un señor que la administración pasada estuvo en protección civil, subió inmediatamente y desprendió las cosas y las tiró al suelo», refirió.
Domínguez Talango, destacó que en el ayuntamiento no existe ningún extintor, por lo que se hizo dicha observación al personal de protección civil.
Finalmente el conato de incendio fue controlado, pero se indicó al personal del Municipio revisar toda la instalación eléctrica del área de regidores.