Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Se Registra Maki Ortiz; La meta recuperar la alcaldía de Reynosa

Se Registra Maki Ortiz; La meta recuperar la alcaldía de Reynosa

Todo por Reynosa: MAKI ORTIZ



 

Por Alejandro Loya  y Gil Vicente Galindo  | ANTAM.

Reynosa, Tam.- El dia de hoy en las instalaciones del IETAM en esta entidad fronteriza se dio el registro de la senadora con licencia Maki Esther Ortiz Domínguez donde entrego su papeleo para así ser electa como candidata del PAN para luchar por la alcaldía de Reynosa.

Acompañada por el candidato a gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, Maki Ortiz Solicito registro como candidata a alcaldesa de Reynosa por el Partido Acción Nacional bajo el lema de «todo por Reynosa» ante el Consejo Electoral Municipal que encabeza el licenciado Armando Norato Lara.

Ante nutrido grupo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Maki Ortiz Domínguez señalo que es tiempo de que en Tamaulipas haya un verdadero cambio con un gobernador del PAN.

Después de especulaciones, la senadora con licencia, Maki Ortiz Domínguez, fue designada extraoficialmente por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional como candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa, en una decisión difícil.

El PAN intenta recuperar la Presidencia Municipal de Reynosa, que ya en el 2007 ganaron, precisamente con García Cabeza de Vaca, ahora enfrentaran al PRI, que tiene como pre candidato a Ernesto Robinson Terán; y los candidatos Independientes, Alfonso De León Perales.

La mayoría de quienes son parte de la fórmula del cabildo de Reynosa en caso de ganar las elecciones del 5 de junio próximo.