Por: Martín DE LUNA.
CIUDAD MADERO, TAM.- En menos de dos horas se registraron dos volcaduras de vehículos en esta urbe petrolera, una en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio y minutos después se reportó un choque y posterior volcadura en el bulevar López Mateos.
Este segundo accidente se registró aproximadamente a las 8:50 horas de este jueves en el mencionado bulevar y calle Juventino Rosas de la colonia Los Mangos de Ciudad Madero.
Por fortuna en este percance no se reportaron personas lesionadas, acudiendo peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Elementos de Protección Civil y Bomberos también arribaron para limpiar los líquidos derramados y con la ayuda de una grúa trasladaron los vehículos involucrados al mesón correspondiente.
