Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- Poco más de 200 elementos de la Primera Zona Naval reforzarán la seguridad en los tres municipios del sur del estado durante la temporada decembrina.
Así lo dio a conocer el Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Antonio Velasco Ríos, señalando que las autoridades de Tampico, Madero y Altamira están en constante comunicación con el Comandante de la Primera Zona, Vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, buscando con ello salvaguardar la integridad y bienes de los ciudadanos.
Mencionó que de acuerdo a las peticiones que se hagan por parte de los municipios, se planteará una estrategia para apoyar en la seguridad del sur del estado.
“De acuerdo a los planteamientos que nos hagan los municipios nosotros establecemos alguna táctica, una estrategia para poder solventar, vamos a apoyar”, refirió.
Por último, Velasco Ríos sostuvo que cuentan con 210 elementos los cuales serán distribuidos en diferentes horarios para cubrir los tres municipios de la zona sur y ayudar a tener un saldo blanco en las fiestas decembrinas.