
*** Además, Alondra Berenice “P” deberá pagar por la reparación del daño moral y material
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Alondra Berenice “P”, por el delito de Homicidio Calificado.
Un Tribunal de Juicio Oral emitió la condena después de que el Representante Social presentó pruebas que acreditaron la responsabilidad de la hoy sentenciada en los hechos ocurridos el 10 de junio de 2020, frente a un domicilio del Fraccionamiento Valles de España, Sector 2, del municipio de Altamira, donde la imputada hirió con un arma blanca a la víctima, causándole la muerte.
Además, Alondra Berenice “P” fue condenada a la amonestación pública, suspensión de sus derechos civiles y políticos, así como al pago por concepto de reparación del daño material y moral, por la cantidad de 126 mil 149.76 pesos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra la vida de los tamaulipecos.
PRESUNTO ORIGEN DEL HOMICIDIO
Cabe destacar que presuntamente fue un conflicto sentimental lo que derivó en esta tragedia.
Como se recordará, el asesinato se cometió el 10 de julio de 2020, en el fraccionamiento Valles de España, sector 2, cuando Jennifer E., de 21 años, caminaba por la calle. En ese momento, Alondra Berenice P. llegó al lugar de los hechos en un taxi, la enfrentó y, tras una discusión, la hirió con un arma blanca en el abdomen, terminando el altercado en una tragedia.