Se tendrá una inversión superior a los 70 millones de pesos, anuncio Miguel Ángel Yunes en su reciente gira por Naranjos e Izcatepec.
Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- El alcalde Adrián Domínguez Rangel, dio a conocer que durante una intensa gira de trabajo por los municipios de Naranjos e Izcatepec, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con alcaldes de la zona norte de Veracruz, así como municipios aledaños, para detallar obras y acciones a realizar en el norte de la entidad, dijo que el mandatario estatal aseguró que en breve realizará una visita por estos municipios , para iniciar obras importantes en esta zona.
Explicó que la visita del señor Gobernador es para dar el banderazo de inicio de obra del proyecto denominado “Mega Norte”, antes proyecto del Mayorazgo, destacó que con la reactivación del proyecto, se dotará de agua potable a los habitantes del norte de Veracruz, desde Tamos, Moralillo, Pueblo Viejo y Tampico Alto, ya que por muchos años los habitantes de esta zona carecen del vital líquido: “Ya es una realidad este proyecto del agua potable, va haber agua en Tampico Alto, estamos esperando que venga el Gobernador del Estado a dar el banderazo de inicio de obra”.
Añadió que el proyecto “Mega Norte, fue gestionado por esta administración municipal, que presidente Adrián Domínguez, obra que inicia desde el poblado de Tamos, y va beneficiar a Moralillo, Pueblo Viejo y Tampico Alto. “Es una reactivación del proyecto, es para darle seguimiento el proyecto anterior, a fin de concluir en su totalidad para que Tampico Alto cuente con agua potable en la cabecera municipal y todas las colonias”.
Detalló que el proyecto “Mega Norte”, ya es un hecho, ya que el gobernador del Estado anuncio su visita a esta zona para dar el banderazo a esta importante obra, con una inversión superior a los 70 millones de pesos, destacando que este servicio será de gran beneficio para la población de todo el Norte de Veracruz.