*** Alcalde retirará el apoyo a la benemérita institución
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- El presidente municipal de la heroica ciudad y puerto de Altamira, Armando Martínez Manríquez mencionó que la Cruz Roja está en este momento como zona conurbada, por lo que el municipio está tratando de crear un consejo para que la Cruz Roja regrese otra vez a Altamira.
Hasta el día de hoy la benemérita institución trabaja de manera conurbada en los tres municipios de la zona sur del estado, lo que ha generado que su atención sea ineficaz, señaló el alcalde, resaltando que es por ello que buscará que la Cruz Roja regrese al municipio sin problema y además no cobre por el servicio, pues por la ciudadanía sabe que hay reportes de que se cobra para brindar los servicios.
Martínez Manríquez, indicó que por lo pronto se tiene el programa «Médico en tu Casa» y con apoyo de la iniciativa privada, recibirán una ambulancia que es la que brindará el servicio a los altamirenses.
Sobre el apoyo que recibía la benemérita institución por parte del Ayuntamiento altamirense, el munícipe destacó que por lo pronto sólo se le ayudará con la gasolina de una ambulancia.
