Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Veracruz.-Precios y ventas de verduras se mantienen estables en el área del mercado rodante de Pueblo Viejo, donde constantemente arriban consumidores de esta zona para comprar los productos.
En entrevista con Artemio de la Cruz, dedicado a la venta de frutas y verduras dio a conocer que hasta el momento los precios de las frutas y verduras se mantienen con el mismo precio del año pasado, dijo que hasta el momento no habido incremento de los productos.
Dijo que para ellos los meses más difíciles, sobre todo por el calor que afecta al producto y el consumo de energía eléctrica con costos altos, son julio y agosto y es cuando sube de precio los productos.
Añadió que algunos precios de verduras, como el del aguacate; ya se normalizó después de que este anduvo muy alto. citó que lo que es la fruta y legumbres, prácticamente se rige por la oferta y la demanda, cuando hay bastante producción baja de precio aunque venga de otro estado, pero cuando se escasea es cuando las familias enfrentan altos costos por estos productos.
