Por: Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento las dos denuncias que se presentaron en el Ministerio Público en contra de autoridades de la administración anterior no ha procedido, ya que sigue sin respuesta del Ministerio público en torno a este caso.
El director del departamento jurídico en Madero, Roberto Avalos Flores, indicó que la averiguación sigue en el área de periciales para dictaminar si la información y documentación que entregaron es la correcta y es la que avala los 250 millones de pesos que señalaba la Auditoría Superior del Estado.
Indicó que las denuncias están en la unidad tercera desde el mes de abril, pero hasta la fecha todo sigue igual, pues no hay una respuesta.
Destacó que los ex funcionarios señalados ya cumplieron con los requisitos de traer toda la documentación que estaba solicitado el municipio desde el mes de octubre del año pasado.
Dejó en claro que mientras hayan sustraído la documentación oficial, la cual nunca debió salir del ayuntamiento, existe delito que debe perseguirse.
Avalos Flores, finalmente expuso que sigue la denuncia por desvío de recursos, pero hasta el momento no se ha podido comprobar que exista un faltante.
