Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Tras varias reuniones de trabajo, el plantón que inició el Sindicato Liberal Democrático al servicio del ayuntamiento de Madero el pasado 7 de septiembre, concluyó este día dos de octubre.
Después de la plática que el alcalde Adrián Oseguera Kernion tuvo con la dirigente del Sindicato Liberal, Rosario Cárdenas se llegó a un acuerdo y los integrantes de este gremio podrán reincorporarse a su trabajo a partir de mañana miércoles.
Se destacó por parte de Cárdenas Herrera, que se solucionaron todos los conflictos y se aclararon varios puntos, resaltando el hecho de reincorporarse a su trabajo de forma inmediata.
Dijo que dentro de los acuerdos se encuentra la homologación de salarios y algunos otros que se habían solicitado desde la administración anterior.
Mencionó que son 150 trabajadores en total, pero de ellos se reincorporarán 7 el día de mañana, además que los 40 que el día de hoy no les permitieron entrar a laborar, también estarán cumpliendo con su labor.
Finalizó diciendo Cárdenas Herrera que en este problema está claro la mano del SUTSHA y de sus dirigentes, quienes a toda costa buscan afectar al Sindicato Liberal.