
*** Valente Mellado, sinónimo de trabajo, respeto y honestidad
*** Está convencido de que la confianza de la gente se gana con propuestas; no con denostaciones, insultos ni malas acciones
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
Convencido de que el respeto, la honestidad y el trabajo es la fórmula para llegar al corazón de la gente, Valente Mellado sigue caminando para buscar el bien común de la militancia.
A dos días de que se lleve a cabo la Asamblea Municipal para elegir al nuevo presidente del PAN en Madero, Valente continúa manejándose con la seriedad y la confianza que le da el haber trabajado por más de dos décadas para todos los grupos que integran el blanquiazul, colaborando en su momento para lograr victorias y sufriendo en otras ocasiones cuando se ha perdido, allá afuera.
En la recta final de la campaña interna, sigue destacando que al interior del blanquiazul no debe haber enemigos, tal vez adversarios, pues siempre se deben enfrentar unidos las contiendas constitucionales.
Por ello, se maneja con respeto y humildad ante quienes forman la planilla contrincante, pues son militantes con quienes en su momento trabajó en equipo.
Y sobre las campañas en las que ha participado, hay que recordar que Mellado fue el encargado del tema electoral en las dos últimas grandes victorias de Acción Nacional: en la de Andrés Zorrilla en donde se ganó la presidencia municipal de Ciudad Madero, y de igual forma le tocó llevar lo electoral en el contundente triunfo del PAN, cuando obtuvo la gubernatura de Tamaulipas.
Ya falta muy poco para la contienda interna, que será el próximo domingo en el salón Margaritas en la zona centro de la urbe petrolera. Valente Mellado se encuentra más que listo para asistir a este proceso, y con la buena vibra de que los panistas votarán por convicción y con las ganas de tener una directiva que incluya a todas las voces de la militancia. Y sobre todo, convenciendo a sus correligionarios con trabajo y propuestas, pero nunca con denostaciones, insultos ni con malas acciones.
Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.
