
*** Abel Oseguera mantiene las preferencias por Morena en Ciudad Madero
*** Otros “no traen nada en el morral”
*** Y el diputado federal EGR es repudiado por los maderenses
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
En plena efervescencia política en toda la entidad, en el sur de Tamaulipas las cosas se están acomodando en Ciudad Madero, y la lógica se ha venido imponiendo.
Y aunque en estas lides las sorpresas son algo común, hay situaciones que por sí solas no dependen de sorpresas, sino que son hechos irrefutables que muestran un panorama puntual de lo que acontece en los municipios.
Y es que desde que salió a la palestra hace unos meses en Ciudad Madero el exitoso empresario Abel Oseguera, tan pronto lo hizo, cientos de liderazgos le demostraron y le siguen demostrado su respaldo. Es una realidad que las cosas cambiaron a partir de ese momento en la urbe petrolera.
Teniendo contacto con la gente, con personajes de antaño que han mantenido su liderazgo entre la población, Oseguera ha levantado revuelo y una ola de esperanza se ha desbordado por todo Ciudad Madero a favor del ex candidato de izquierda.
Por ello es que durante las últimas encuestas y sobre todo la más reciente, Massive Caller ha ubicado al empresario Abel Oseguera en el primer lugar de las preferencias de los maderenses.
Con el 34.5 por ciento, Oseguera resultó ser el favorito de la población si en estos momentos se decidieran las candidaturas. Con la pregunta ¿quién le gustaría que fuera el candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Madero?, la mayoría optó por Abel Oseguera.
Los números son fríos y aunque se trata de un ejercicio estadístico, los maderenses externaron su opinión y manifiestan abiertamente quién les gustaría que fuera su candidato por el partido Morena.
Por lo anterior es tedioso y hasta de mal gusto entre la militancia que en el partido guinda cada semana salga un aspirante, claro que tienen su derecho, pero hay personajes que con todo respeto, como se dice coloquialmente “no traen nada en el morral”.
¿Quiénes son?… Usted ya los conoce y ellos mismos se han hecho notar de una manera desesperada.
Y otros están peor, pues por más que la ciudadanía no sólo de Madero sino de todo el sur de Tamaulipas le ha mostrado su rechazo y su repudio por no aprobar la construcción de los drenes pluviales, este diputado federal sigue soñando.
No entiende que la aprobación de la gente se gana con obras, y este seudolegislador no ha traído una sola a su terruño.
Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.
