Publicado el martes 26 enero, 2021";
Síntesis – Don Román Tapia, un verdadero “guerrero azul”.

Síntesis – Don Román Tapia, un verdadero “guerrero azul”.

*** Don Román Tapia, un verdadero “guerrero azul”

*** Panistas de todas las corrientes y estratos se unen en oración por él

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

A pocas semanas de iniciar las campañas electorales, todos los partidos se encuentran aceitando sus equipos y con las posibilidades de cada uno, están preparando su estrategia a seguir.

Bajo este tenor, lo mismo hacen amarres con liderazgos importantes tanto de la sociedad civil, como incluso de otras corrientes políticas.

En opinión muy personal, y debido a la reñida contienda que se avecina en varios municipios, como Altamira, Madero y otros, los dirigentes y quienes deciden al interior de los partidos deben tomar en cuenta a ésos que les llaman guerreros y que se trata de personas, militantes que tienen tatuado el color de su partido; sea cual sea, en todos existen personajes que se la rifan incluso sin pedir nada a cambio, con tal de salir victoriosos.

Podríamos mencionar a varias personas de cada partido, pero no alcanzaría el espacio.

Por ello, en esta ocasión sólo nos referiremos a un caso muy especial de Tampico.

Se trata de don Román Tapia, un verdadero guerrero del panismo en el puerto jaibo, un militante de mil batallas, que ha dado mucho a la causa azul.

Campaña tras campaña, don Román encabeza los recorridos, jornadas, bandereos, mítines y lo que sea con tal de apoyar al blanquiazul, y lo más importante, sea quien sea el candidato.

Además, ha sabido ganarse el cariño, admiración y respeto de los panistas, lo mismo de quienes han sido funcionarios en años anteriores, que de quienes ahora son servidores públicos, y de quienes no han tenido esa oportunidad.

Un ejemplo de valores como rectitud, honestidad y amor a sus afinidades políticas, es lo que distingue a don Román, mejor conocido como Tapia.

Lamentablemente Tapia se encuentra atravesando por un problema de salud, y sus compañeros panistas le han estado enviando mensajes de ánimo, y elevando oraciones para que el Creador interceda por él.

Con mensajes a través de redes sociales, llamadas a amigos o familiares, mensajes de texto, o vía Whattsapp, los integrantes y simpatizantes de Acción Nacional han estado demostrando el aprecio y estimación que tienen al señor Tapia; y un servidor también se une a esa buena vibra, ya que se trata de un personaje extraordinario, humilde, atento, honrado y trabajador.

Estoy seguro que quienes lo conocen y aunque sean de otro partido, coinciden en este comentario, y también elevarán sus oraciones para que Tapia recupere su salud.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.