Por: Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- Con un emotivo evento se llevó a cabo el cierre del curso de verano, acto que fue encabezado por la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios; así como por José Guadalupe Ramírez regidor único y el titular del sistema DIF Tomás García Valdez, entre otras autoridades.
Por su parte Tomás García felicitó a cada uno de los pequeños por el gran esfuerzo y entusiasmo que pusieron durante este curso, y agradeció a los padres de familia por la confianza que tuvieron con el personal del DIF Municipal.
En la clausura de este curso se les hizo la entrega de algunos regalos a los 80 niños que terminaron satisfactoriamente el curso de verano 2017.
En su mensaje la presidenta municipal Rosaura Miranda Barrios, felicitó a su equipo de colaboradores, «por la entrega y la confianza hacia una servidora para poder llevar a cabo este tipo de actividades, como mujer y como maestra siempre me ha gustado el progreso, siempre me ha gustado la transformación por el lugar donde voy pasando y Dios me dio la oportunidad de pasar un buen tiempo aquí con ustedes y demostrar que hay muchas cosas que podemos hacer que las que tenemos que llevar a cabo de manera conjunta en armonía con los padres de familia”.
Por último felicitó a los niños por el excelente trabajo desarrollado en este curso de verano, y se refirió a los padres de familia por la confianza depositada al dejar a sus hijos en dicho curso.