Por: Omar LARA MARTINEZ
CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a la presencia de algunos cobros que se considera no deben aplicarse, la ley de ingresos enviada por el ayuntamiento maderense fue devuelta por parte del Congreso del Estado, ya que tiene que solventar algunas observaciones.
El síndico segundo, Héctor Mondragón Abdalá, dijo que ya están trabajando en los cambios que se deben hacer al proyecto de ley de ingresos, pero aún no definen lo que se realizará.
Debido a ello, Mondragón Abdalá aseguró que iniciarán el 2018 con la ley de ingresos actual, “se mete una prerrogativa, como quiera está ahí latente, sigue vigente la actual”.
Mencionó que las modificaciones que se están realizando, se llevan a cabo de manera privada y será hasta la primera quincena del mes de enero cuando se dé a conocer cómo quedará finalmente la ley de ingresos 2018.
Finalmente, el síndico segundo reconoció que uno de los puntos que les fueron señalados es lo relacionado a un cobro por el uso de áreas deportivas del municipio.
