
* Se va Aarón Deantes Segura; llega Víctor Manuel Peña
Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- De manera sorpresiva se dio el cambio del oficial del Registro Civil del municipio de Pueblo Viejo, ya que hasta este lunes se encontraba al frente de la oficina Juan Aarón Deantes Segura, pero ahora asumirá como responsable de dicha dependencia estatal Víctor Manuel Peña Olavarrieta.
Se dio a conocer que el cambio se debe a que la Dirección Estatal de Registro Civil efectúa dichas acciones en todo el estado de Veracruz, con el único objetivo de mejorar el servicio dentro de las oficinas, puesto que el saliente llevaba más de dos años al frente, y el nuevo responsable tendrá que cumplir esa encomienda que le fue otorgada.
El profesor Fernando Argüelles Rivera, delegado de Política Regional por el Distrito 01 con sede en Pánuco, fue quien le tomó la protesta de ley al nuevo titular de la oficina en este municipio.
Ante la presencia del alcalde Ing. Manuel Cuan Delgado, el nuevo oficial del Registro Civil se puso a la disposición de la ciudadanía pueblovejense y a colaborar mano a mano con las autoridades municipales.
Durante el acto protocolario de la toma de protesta como nuevo oficial del Registro Civil, Víctor Manuel Peña Olavarrieta, agradeció a los asistentes la confianza que le dieron para sustentar dicho cargo, agregando que su objetivo es trabajar y brindar un mejor servicio a toda la población de Pueblo Viejo, así como también agilizar los trámites que se efectúan en esta oficina.