* “Estaba franco el día del accidente”: Jonathan Ruiz Alvarez
Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El subdirector administrativo de tránsito y vialidad de Madero, Hugo Martínez Aguilar podría ser investigado por las autoridades municipales, esto después del accidente que provocó el pasado sábado en presunto estado de ebriedad en la avenida Tamaulipas.
El secretario del ayuntamiento, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, señaló que el servidor público como ciudadano ya fue multado, además de verse obligado a reparar los daños al vehículo que afectó y también los gastos médicos de las personas lesionadas.
Indicó que existe un llamado de atención hacia el funcionario vial, quien en este momento sigue activo, realizando sus labores de manera cotidiana, pero se supervisa que cumpla con el compromiso adquirido como resultado del choque.
«No hay un proceso en Contraloría porque él estaba franco, hay una diferencia entre los horarios, pero si tenía que estar laborando, entonces sería sancionado de manera automática», recalcó.
Resaltó que se cuenta con un exhorto por parte del alcalde hacia los empleados del municipio para que en todo momento se comporten de una manera digna, por lo que no se descarta la posibilidad de iniciar una investigación de oficio.
Finalmente Ruiz Álvarez expuso que se hará un análisis de la situación para actuar contra el integrante de la corporación en caso de ser necesario.