*** Su vehículo fue embestido por una camioneta sin placas, y sacado de la carretera
*** En el tramo carretero Tantoyuca-Ixcatepec, les cerraron el paso y fueron sacados de la cinta asfáltica; afortunadamente están fuera de peligro
Por TEO HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO,VER.- Dos de los colaboradores del candidato independiente a la gubernatura de Veracruz Juan Bueno Torio, fueron interceptados por unos sujetos a bordo de una camioneta tipo Cheyenne, negra, cuando éstos se trasladaban en la carretera federal Tantoyuca-Ixcatepec.
Irving Cruz Medina, de 23 años, originario de Chinampa de Gorostiza, señaló que iba acompañado de Julio César Pacheco, ambos integrantes del equipo de trabajo del candidato a la gubernatura por la vía independiente Juan Bueno Torio.
Las víctimas de dicho atentado, relataron cómo se suscitaron los hechos, señalando que éstos se registraron el pasado jueves 28 de abril del 2016, en la carretera federal Tantoyuca-Ixcatepec, cuando repentinamente una camioneta Cheyenne, color negro, sin placas les cerró el paso y los aventó afuera de la carpeta asfáltica, donde posteriormente fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal.
Juan Bueno Torio dio a conocer en su visita al municipio de Pueblo Viejo, que efectivamente cuando su equipo de trabajo se trasladaban sobre la carretera federal Tantoyuca-Ixcatepec, fueron víctimas de un atentado.
Refrió que esta situación la provocaron posiblemente algunos enemigos políticos, quienes pretendían hacerle daño a su equipo de trabajo, “no se vale que los enemigos de los partidos políticos pretendan perjudicarme en mi contienda electoral”.
Por último exhortó a todos los que participan en esta contienda electoral que no se apasionen y pidió respeto para todos, “para que las actividades políticas se lleven a cabo de manera tranquila en todo el estado de Veracruz”.