Publicado el martes 25 octubre, 2022";
Suma Mon Marón propuestas de la ARCIM a su trabajo legislativo

Suma Mon Marón propuestas de la ARCIM a su trabajo legislativo

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Con el objetivo de informar sus acciones legislativas y dialogar para la construcción de iniciativas ciudadanas, el Diputado Local por Tampico Mon Marón sostuvo una reunión de trabajo con la

Mesa Directiva e integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos.

En ese contexto Mon Marón presentó un informe de actividades legislativas que se basa en tres ejes como lo son la gestoría social, las iniciativas presentadas y la temática del Puente Tampico, en donde explicó a detalle estas acciones emprendidas y los logros obtenidos en beneficio de la familias tamaulipecas, para una mejor calidad de vida y mayores oportunidades.

Destacó su labor como Diputado local de territorio y las jornadas de atención ciudadana y de apoyo a las familias que ha realizado a lo largo y ancho del municipio de Tampico, con su oficina itinerante “MoviMon” en donde ha acercado beneficios, canasta básica a bajo costo y muchos servicios de ayuda a la comunidad.

Destacó que del diálogo e interacción con la población se han construido iniciativas ciudadanas, por ello la importancia de sumar las voces del sector comercial y empresarial, así como de profesionistas para juntos diseñar acciones legislativas basadas en la realidad social y necesidades apremiantes de la población.

Por su parte el Presidente de la ARCIM José Plácido de Lerma y los integrantes de este colectivo de comerciantes y empresarios, le expusieron la importancia del tema del agua potable, el desarrollo urbano, aspectos municipales como los permisos de carga y descarga por parte de Tránsito.

En ese sentido, reconocieron la labor del legislador tampiqueño desde el Congreso del Estado, en especial tener una cercanía y comunicación con la población de Tampico, sectores económicos y fuerzas vivas de la ciudad.

Finalmente Mon Marón les reiteró su compromiso de hacer un equipo de trabajo, en donde se trabaje por fortalecer la labor comercial que genera desarrollo económico y fuentes de empleo, mediante  iniciativas que sean de beneficio para ellos, surgidas desde sus voces y planteamientos.