
* El Gerente General del organismo Adolfo Cabal Ruiz, y el director de la CEAT Luis Pinto, realizan recorrido en la colonia Ampliación 16 de Septiembre para inspeccionar los trabajos de introducción de línea de 48 pulgadas en obra Laguna de la Puerta Ramal Sur
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz, y el director de la Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas (CEAT) Luis Pinto Covarrubias, llevaron a cabo un recorrido en la colonia Ampliación 16 de Septiembre en Cd. Madero, donde supervisaron el avance de introducción de una línea de refuerzo de 48 pulgadas de la obra Laguna de la Puerta Ramal Sur sexta etapa.
Con esta obra se pretende mejorar la presión del agua hacia las colonias Sahop, 16 de Septiembre, Dunas, Fundadores, 17 de Enero, entre otras, y asegurar la llegada del suministro del vital líquido a toda esta zona del municipio.
Con este tipo de acciones, la COMAPA Zona Conurbada refrenda su compromiso de dar respuesta a las demandas de los usuarios y de la ciudadanía en general.