
*** Turistas extranjeros presenciarán el magno evento
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- A fin de que todo se desarrolle de la mejor manera, el secretario de Servicios Públicos de Tampico Pepe Schekaibán supervisa los detalles de la ceremonia del Grito de Independencia que dará el alcalde Chucho Nader.
En entrevista, señaló que en coordinación con personal de Bienestar Social y del DIF, verifican que todo se lleve a cabo en orden.
Dijo que ya se encuentra la verbena popular, y todo está al cien por ciento y la iluminación también completa.
Pepe Schekaibán resaltó que el presidente municipal dará el Grito de Independencia de los 200 años de Tampico.
A partir de las seis de la tarde están los eventos artísticos y culturales, mencionó.
Asimismo indicó que hay reportes de que aparte de los turistas que hay en la ciudad, algunos tampiqueños también han reservado en los hoteles del centro, para enseñarle a sus hijos, las tradiciones mexicanas, “un evento totalmente familiar”.
Por último sostuvo que están listas cuadrillas para entrar en acción al finalizar el evento, “terminando la ceremonia del Grito la gente se va a su casa y nosotros nos quedamos a trabajar para dejar las calles limpias, como si no hubiera pasado nada”.