
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail. com)
- Dead Take de Surgent Studios se lanza el 31 de julio
Surgent Studios, el estudio tras Tales of Kenzera: ZAU, y Pocketpair Publishing han anunciado Dead Take, un próximo juego de terror psicológico.
El título se lanzará el 31 de julio para PC vía Steam and Epic Games Store y contará con caras conocidas como Laura Bailey y Sam Lake, director creativo de Alan Wake.
Dead Take cuenta con un reparto de lujo
Además de la fecha de lanzamiento, se ha anunciado el reparto completo, incluyendo a Jane Perry (Baldur’s Gate 3, Dragon Age: The Veilguard) y Alanah Pearce (Cyberpunk 2077, V/H/S/Beyond).
El elenco de Dead Take también incluye cameos de Laura Bailey (The Last of Us: Part II, Marvel’s Spider-Man 2), Matthew Mercer (Critical Role, Final Fantasy VII: Rebirth), Sam Lake (Alan Wake II, Max Payne), Travis Willingham (Marvel Rivals, Star Wars Jedi: Fallen Order) y CDawgVA (Honkai: Star Rail, Card-En-Ciel).
Ambientado en una lujosa mansión en Hollywood Hills, Dead Take nos pone en la piel de un actor (Neil Newbon como Chase Lowry) en la búsqueda de un amigo (Ben Starr como Vinny Monroe) que ha desaparecido.
Mientras resolvemos rompecabezas estilo sala de escape y unimos videos que encontremos en el camino, descubriremos los secretos más oscuros detrás de la brillante fachada de la industria del entretenimiento.
Así hablaba del juego Abubakar Salim, Director Creativo de Dead Take:
Dead Take trata sobre el mundo de los actores. Es por ello que necesitábamos actores que hubieran vivido ese mundo.
Es un juego sobre la ambición y la podredumbre subyacente, las mentiras que nos decimos para ser el centro de atención y los monstruos en los que nos convertimos para mantenernos en el candelero. Todos en este elenco han sentido esa presión. Esta era una oportunidad para desahogarnos.
Dead Take es publicado por Pocketpair Publishing (Palworld, Craftopia) y se lanza el 31 de julio en PC vía Steam y Epic Games Store